La fuerza del León

by AD-Roots (Mystic Sound)

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

    200 descargas al mes totalmente gratuitas del trabajo completo o por temas (ponga la cifra 0 para descargar gratuitamente). Superada las 200 descargas libres, no será posible en el período de ese mismo mes, más descargas de forma gratuita desde Bandcamp.
    Le facilitamos otro link para que pueda descargar el trabajo completo de forma gratuita de todas formas. Póngase en contacto con el artista y le facilitará el link.
    Por otra parte, SI usted QUIERE, puede COLABORAR con el artista, APORTANDO una pequeña cantidad de DINERO, la que usted CREA CONVENIENTE, PUEDA o la que CREA que este proyecto SE MERECE, al descargar el trabajo de La fuerza del León. GRACIAS.
    Los temas están en formato wav. la descarga puede durar un poco más de lo normal debido al formato de mejor calidad que mp3.

      name your price

     

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.

about

La fuerza del León es el nuevo trabajo de AD-Roots y primera referencia bajo dicho nombre, después de sus tres anteriores proyectos bajo su anterior apodo.
Ha sido grabado, mezclado y masterizado entre 2012 y 2014 en Wild Diamond Estudio por Jairo Fayos y los diseños corren a cargo de Cristina Vela Photography.

Desde 2011, año en que el autor lanzó su anterior trabajo y el cual le permitió lanzarse a los escenarios, ha estado trabajando en este proyecto, mejorando diferentes aspectos que han hecho que este, sea un trabajo cohesionado incluso después del largo tiempo que ha pasado desde el inicio hasta la finalización de La fuerza del León. Este hecho hace, que dicho trabajo sea una buena muestra de la evolución de AD-Roots al largo de estos últimos años y a la vez lo hacen un proyecto muy personal debido a todo lo que se expresa con el.
El trabajo cuenta con 11 tracks en total, 7 temas principales, estrictamente de Reggae y propios del autor y 4 bonus tracks, algunos de ellos de 3R’Museck, grupo de AD-Roots. Debido al motivo mencionado anteriormente, hacen que sean 11 canciones muy diversas y dinámicas, siempre bajo el estilo propio de AD-Roots, cargadas de energía y buenas vibraciones para transmitir un buen mensaje a la gente.
Debido al largo periodo de gestación de La fuerza del León, ha sido posible una meditación profunda sobre este, lo que hace que todo tenga un sentido de ser en la globalidad del proyecto, desde el título que le da nombre, pasando por las canciones, sus letras y el diseño que le pone cara, hasta el tracklist, el cual se tendría que escuchar desde la última canción, hasta la primera para comprender la verdadera esencia que el álbum esconde y lo que hace que sea tan personal a la vez.

Es un placer presentar La fuerza del León y poder conectar de esta forma con todo aquel que se anime a escuchar el proyecto.
Por último, en primer lugar, agradecer como no, a todas las personas implicadas en este trabajo, que de una forma u otra han aportado su energía para que este sea posible.
Y en segundo lugar, pero no menos importante, agradecer también a todas esas personas a las que les llegue este trabajo y ocupen un tiempo de sus vidas en escucharlo e intentar comprenderlo.
Recuerden, el cambio está por llegar y con corazón, conciencia y unidad, lo haremos posible…
Es el mensaje del sol… Es La fuerza del León...

credits

released May 12, 2014

tags

license

about

AD-Roots Barcelona, Spain

Reggae singjay from Barcelona who wants to spread the message all around

contact / help

Contact AD-Roots

Streaming and
Download help